Sistema Nutricional

$ 3110

Cantidad

Detalles

Al final del dia te sientes agotada?  Al dormir no descansas? Estas estresada, ansiosa y agotada??

Esto es causa de las toxinas en tu cuerpo producidas por una mala nutricion, alimentos poco saludables y consumo de carbohidratos y azucares.

Te ha pasado que a cierta hr del día necesitas comer cosas dulces ? Esto es porque el azúcar es adictiva y mientras tu cuerpo mantenga niveles altos de azucares, seguirá pidiendo mas, lo que no te deja salir del circulo.


El sistema de limpieza nutricional de Isagenix, trabaja a nivel celular, libera a tu cuerpo de toxinas liposolubles que se almacenan en forma de grasa.

Cubre los requerimientos nutricionales  que necesitamos, pues se trata de un alimento saludable y balanceado que proporciona a tu cuerpo una excelente combinación de proteína de suero de leche, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales orgánicos  libres de químicos, y además incluye la desintoxicación de tu cuerpo.


Por otro lado evita la perdida y fortalece la masa muscular,  al final de una dieta regular, las personas  pierden mucho peso, pero por lo general a expensas de una importante cantidad de músculo y hueso, el músculo y el hueso son los principales factores que influyen en el metabolismo basal, lo que significa que cualquier pérdida conduce a un menor número de calorías quemadas al día. Supongamos que después de una dieta estricta una persona regresa a los viejos hábitos alimenticios, el resultado será un rápido aumento de peso ,  el famoso efecto rebote. Desalentada, esa persona podría decidir hacer otra dieta igual, pero, debido a un metabolismo desordenado de los huesos y pérdida de masa muscular, perder peso se vuelve más difícil de lograr. Para salir de este espiral de pérdida de peso es necesario crear masa muscular y mantenerla. 


Es aquí donde Isagenix, hace la diferencia!! al perder toxinas, liberas el exceso de peso permanentemente!!

Y perder peso es el ultimo de los beneficios que obtendrás:

* nivelacion de azucares y trigliceridos

* quita estreñimiento

* elimina insomnio

* quita colitis/gastritis

* recuperas tu energía

* mejor humor/ menos estress

* piel mas firme

* menos gula y antojos



Colores

Tejido